Berrea en Monfragüe

Monfragüe es uno de los mejores lugares de España para disfrutar de la berrea del ciervo. Con las primeras lluvias de Septiembre los ciervos entran en celo y comienza la berrea, un espectáculo de la naturaleza único y que impresiona a aquellas personas que lo viven. Los ciervos a última hora de la tarde bajan del monte a las dehesas y pastizales para batirse en duelo por las hembras, emiten un ruido profundo que se oye a kilómetros de distancia, y en ocasiones los machos luchan con sus cuernas por ser los dueños del territorio.

 

La actividad consiste en un recorrido en 4×4 por Monfragüe, a primera hora visitamos algunos de los puntos más bonitos del Parque Nacional mientras observamos las grandes rapaces con prismáticos y telescopios. Con los todoterrenos cruzaremos dehesas mágicas de alcornoques centenarios, en las que conviven vacas, ovejas, cerdos ibéricos o caballos con la fauna salvaje. Finalmente llegamos a un punto de observación que nos ofrece una panorámica espectacular de siembras y dehesas, en las que decenas de ciervos y ciervas se reúnen, berrean, se persiguen y luchan frente a nuestros telescopios mientras cae el sol y observamos un atardecer único en medio del Parque Nacional de Monfragüe, con la banda sonora de los ciervos berreando.

 

Los vehículos tienen hasta 6 plazas y cada vehículo lleva un guía autorizado por el Parque Nacional que hace de esta experiencia algo inolvidable.

40€ por persona

4 horas

4x4

Parque Nacional de Monfragüe

Esta actividad incluye:

Material Óptico

Seguro RC

Guía Profesional

Transporte

Material Desinfectado

¡Resérvalo ahora!








    Abrir chat