Monfragüe en 4×4

Conocer el Parque Nacional de Monfragüe en 4×4 es una de las opciones más demandadas. Monfragüe es uno de los destinos de naturaleza mejor valorados del mundo, ya que es uno de los lugares con mayor biodiversidad de Europa. En él se encuentra el bosque mediterráneo más extenso y mejor conservado del planeta. Y ahora tienes la posibilidad de descubrir Monfragüe en 4×4.

Nuestros guías autorizados por el Parque Nacional, son especialistas en hacerte disfrutar de este espacio protegido, en el que la diversidad de ecosistemas y la combinación entre naturaleza salvaje, historia y paisajes, hacen de tu visita una experiencia inolvidable. Ellos te enseñarán todo lo que para cualquier visitante pasaría inadvertido y podréis recorrer los lugares más emblemáticos del Parque Nacional de Monfragüe.

Para ello recomendamos realizar nuesta ruta «Monfragüe en 4×4″, realizando un recorrido a través del Parque Nacional de Monfragüe por sus carreteras paisajísticas, de parada en parada, realizando avistamientos de fauna desde observatorios con excelentes vistas y panorámicas mediante nuestros equipos de óptica, con los que observar con detalle cigüeñas negras, buitres negros y leonados, alimoches, búho real,  águilas imperiales, ciervos…

Además subiremos al Castillo de Monfragüe, desde donde podremos divisar todos los límites de la provincia de Cáceres, conocer cómo se formó Monfragüe hace millones de años y entender por qué hace 10.000 años que estas sierras están pobladas por el ser humano y todas las civilizaciones han dejado su huella hasta nuestros días.

Desde 35€ por persona

3,5 horas

4x4

Parque Nacional de Monfragüe

Esta actividad incluye:

Material Óptico

Seguro RC

Guía Profesional

Transporte

Material Desinfectado

¡Resérvalo ahora!








    Abrir chat