Ruta en bicicletas eléctricas.

Una ruta en bicicleta eléctrica te permite disfrutar de paisajes y un contacto total con la naturaleza. Sentir el aire puro y escuchar los pájaros, rodando por pistas de tierra sin hacer ruido.

 

Existen muchos senderos para realizar rutas con bicicletas eléctricas, acompañados por un guía que te lleva a lugares escondidos, y que con sus interpretaciones te ayudará a entender y aprender sobre el lugar por el que estás pasando y las especies y ecosistemas que os rodean.

 

Hay opciones para todos los niveles y en todas las comarcas, Monfragüe, Vera, Valle del Jerte, Ambroz, Granadilla…

 

Para el público general, recomendamos la Ruta en bicicleta eléctrica al Castro Celta de la Tumba de la Princesa con la opción de subir al Canchal de la Lobera. Una ruta que discurre por cordeles transhumantes y que cruzan dehesas de robles y encinas, sobre las que se erigía un poblado Vettón del que hay restos como una atalaya, restos de muralla y la joya del lugar, una tumba antropomorfa excavada en piedra. Además hay opción de hacer unos kilómetros más y llegar a un impresionante conjunto de rocas de granito con vistas a una gran extensión de bosques y dehesas, llamado el Canchal de la Lobera.

 

Contacta para realizar una ruta a tu medida!

 

Desde 35€ por persona

Bicicleta

A elegir en el Norte de Extremadura

Esta actividad incluye:

Seguro RC

Guía Profesional

Material Deportivo

Material Desinfectado

¡Resérvalo ahora!








    Abrir chat