Alejandro Palomo Rey

Soy Alejandro Palomo, Director-Gerente de “Viendo Verde”, una empresa nacida de la admiración por la naturaleza, con un equipo de expertos multidisciplinar, capaz de acometer gran diversidad de trabajos con alta profesionalidad desde un punto de vista joven e innovador.

 

Ingeniero forestal y del medio natural, organizador de eventos turísticos, guía de naturaleza, director de actividades de ocio, guía de itinerarios por montaña, productor audiovisual en campañas promocionales, coordinador de programas educativos, de voluntariado y de proyectos de conservación de la naturaleza, representante institucional de organizaciones no gubernamentales sociales, deportivas y ambientales, responsable de programas de comunicación de proyectos internacionales…

 

Es parte de mi formación académica y experiencia laboral, aunque mi verdadera ilusión es aprender cada día algo nuevo, mi vocación ayudar a los demás y mis valores el compromiso con el medio ambiente, la solidaridad con nuestros iguales y la responsabilidad con nuestras acciones.

¿Puede una empresa ser responsable con la sociedad que le rodea?

¿Puede ser solidaria con su entorno para mejorar una realidad de la que ambos, empresa y

sociedad, se beneficien?

Somos “economía solidaria”

Hay numerosas formas de ver el mundo, de relacionarnos con él. “Viendo Verde” forma parte de esa nueva corriente de economía solidaria que mira a su alrededor a través del prisma del compromiso.

Este proyecto nace para dar respuesta a necesida­des actuales, globales, pero también locales, ofre­ciendo soluciones basadas en criterios de respeto medioambiental y de acuerdo a un código ético eminentemente social.

Somos “economía colaborativa”

Vivimos tiempos para unir esfuerzos, para compartir recursos y enriquecernos de ma­nera mutua y solidaria, tiempos en los que es preciso asumir ciertas responsabilidades sociales como propias.

Creemos en el poder transformador de esta nueva forma de “ser empresa”, solida­ria y colaborativa, que dedica parte de sus esfuerzos y recursos a proteger y conser­var ese gran regalo al que llamamos biodi­versidad.

En este sentido, todos nuestros servicios se alinean con esa filosofía de acción y coo­peración horizontal que cualquier proyecto de economía solidaria como éste promue­ve y defiende… Porque cualquier cambio es posible, si avanzamos “Viendo Verde”.

Ofrecemos servicios comprometidos con el Desarrollo Local y los ODS

Paralelamente a la prestación de nuestros servicios, Viendo Verde dedica recursos propios a fomentar esa cultura empresarial solidaria y colaborativa en la que se arraiga este proyecto.

 

Voluntariado ambiental, bancos de tiempo, compensación de la huella ecológica de nuestras actividades, participación en campañas de crowdfunding, campañas de difusión de mensajes y contenidos sobre economía verde y sostenibilidad a través de Redes Sociales, producción de “audiovisuales verdes”…

 

Creemos en un mundo de sinergias, por ello creamos una red de colaboración empresarial, en la que empresas con los mismos valores, trabajamos para dar solución a todas las inquietudes de nuestros clientes.

 

Colocación de cajas nido, plantaciones de árboles, apoyo y colaboración con causas sociales y ambientales…

Abrir chat